domingo, 29 de junio de 2008

Globo Jun. 30 08

Felicidades para los amigos de España, principalmente para Majadahonda y Castilla-La Mancha, por la obtención de la Eurocopa después de su triunfo sobre Alemania.

Felicidades también a Laura Miriam Herrera de Ramírez, por su cumpleaños del sábado 29 del presente, y los mejores deseos de éxito para su gestión como directora del Comité de Damas del Club de Leones de Guanajuato.

Respecto al club y teniendo en cuenta que cada periodo tiene su tiempo y circunstancias por lo que no se pueden dar comparaciones, reconocimiento a Karen y Lalo Rodríguez por su amplia y eficiente labor al frente de los Leones Guanajuatenses.

Alegría de volver a platicar con Adriana Coreño, a quien teníamos tiempo de no saludar y cuya foto publicamos acompañada de sus hijos.

Asimismo la oportunidad que se dio de saludar a Taide Matehuala, ahora, nos comenta, alejada del canto.

Interesante plática con las arquitectas Jo de Vázquez y Rosa García, sobre cocina. Por lo que platicamos parece que ambas, además de ser prácticas tienen el buen gusto que hace a la buena cocina.

Concisos pero con la riqueza de contenido por las personas de quienes hablamos, proseguimos por el camino de la vida y, en él nos encontraremos.


No hay comentarios: