domingo, 15 de junio de 2008

Globo Jun. 16 2008


Vanessa no sólo es una excelente diseñadora en el trabajo que realiza en el Museo Iconográfico del Quijote; también se aventura por el mundo de la fotografía y con buenos resultados.

Por concluir el segundo periodo en la presidencia del Club Rotario para Samantha Smith y Alejandro Navarro. El trabajo realizado a lo largo de dos años, avala la reelección de la que fueron objeto en el club.

Pendientes de los proyectos de Sandra Aguirre, quien ha tenido una destacada participación en TV, estamos restableciendo comunicación para conocer sus nuevas metas.

Paulina Staines, integrante de las Leyenda de San Juan del Río, y poseedora de unos hermosos labios, tendrá su espacio en Globo, donde publicaremos una breve entrevista con la actriz.

Hicimos un nuevo viaje a San Juan del Río para inaugurar la exposición “Pita, Pita y Caminando” de Manuel Idígoras y cuyo título corresponde a la obra dedicada a los ferrocarriles que recorrieron los caminos de México.

Máquinas que se volvieron historia y mito, están presentes en los cuadros que se exhiben en el Café-Galería Leyendas, de esa ciudad.

En la inauguración la voz y guitarra de Dulce María Anzaldo, deleitaron a los concurrentes, iniciando sus interpretaciones con melodías como El Corrido del Descarrilamiento, La Negra, La Rielera y Máquina 501.

Sobra decir que el aplauso sonoro para expositor e intérprete, fue reconocimiento a dos expresiones artísticas de calidad.

Regresamos para continuar el camino de la vida y, en él nos encontraremos.


No hay comentarios: