domingo, 1 de junio de 2008

Globo Jun 2/2008


Como hemos comentado con nuestros lectores, el elenco de las Leyendas de San Juan del Río preparan nuevos cuadros y, por lo mismo hemos encontrado actores que se han incorporado recientemente.

Caras bonitas entre las muchachas que se integran a las leyendas: Ana Paula Vergara y Kathia Reséndiz, entre ellas.

Y, del elenco de las leyendas salieron los conductores de la eliminatoria de San Juan del Río, para el concurso de Nuestra Belleza Querétaro 2008: Paulina Peralta y Emmanuel Fandiño.

En Guanajuato y durante uno de los conciertos del Museo Iconográfico del Quijote, Adriana Ramírez con su pequeño en un temprano acercamiento a la música académica, que servirá a futuro para que los oídos del actual bebé, estén acostumbrados a estos sonidos cuando crezca, haciéndole mas sencilla la asimilación de este arte. Un ejemplo que debería seguirse con mayor frecuencia.

Entre los rostros hermosos de la televisión que he mencionado recientemente, olvidé, pecado imperdonable, a Paula Marshall, la doctora psicóloga de Cupido, y de quien leí, que es considerada “ave de mal agüero” en el medio, porque se dice que los programas o series en que interviene nunca pasan a una segunda temporada. Lástima porque es verdaderamente bella.

En breve tendremos una entrevista con Cristina Valenzuela, ganadora del título de Señorita Universidad y quien ya ha tenido espacio en Globo.

Concluye el reinado de Cecilia Barrera, reina de la ciudad, quien deja un imborrable recuerdo en quienes tenemos la oportunidad de tratarla; además, Globo nunca se olvida de las reinas, aunque en muchas ocasiones los diferentes caminos de la vida nos impidan tener la deseada comunicación con exsoberanas.

Mientras, el camino de la vida sigue y, en él nos encontraremos.


No hay comentarios: