viernes, 6 de junio de 2008

Globo Jun 9/2008

En nuestro reciente viaje a San Juan del Río hubo oportunidad de conocer y tratar al presidente municipal, Ing. Jorge Rivadeneyra y a su distinguida esposa Viviana Fierro de Rivadeneyra; ambos amables y sencillos en su trato, lo que avala su gran calidad como personas.

En el mismo caso la regidora Verónica Vega, siempre sonriente y atenta.

Extrañamos la presencia de la C.P.C. Isabel Martínez, y la Arq. Ada Cortés, al frente de los colegios de Contadores y Arquitectos respectivamente; con la terminación de su presidencia concluyó también la información de sus colegios.

Entre las amigas que hemos vuelto a encontrar se cuenta Carol Ferrer. Por desgracia, las condiciones de luz con las que tomamos la foto que publicaríamos, no favorecen a Carol y, como siempre, preferimos no incluir una fotografía que causar una mala imagen, especialmente cuando se trata de damas.

Continuamos en espera de la próxima actuación de la Lic. Alma Bustos, con la escaramuza de León de la que forma parte.

Seguro el papel de Adelita lo realiza como todas las actividades de su vida: casi a la perfección.

Y, en referencia a MacroFoto, agradecemos la expedita y eficiente atención que nos dio Jorge en la impresión de unas fotografías que debemos entregar en estos días.

Gracias también a Héctor Márquez, por su orientación y apoyo con los problemas que se presentaron en la computadora y que, resueltos rápidamente, nos permitieron capturar la información que precisábamos con urgencia.

Sigue el mundo su recorrido por el espacio hacia el 21 de diciembre de este año en que cruzaremos la eclíptica de la galaxia; por lo pronto también continua el camino de la vida y en el nos encontraremos.



No hay comentarios: