domingo, 25 de enero de 2009

Globo Ene 26 - 09


En el transitar por estas calles de Guanajuato tuvimos la suerte de volver a encontrarnos con July Ferrer, siempre guapa y simpática; amiga a la que no se olvida a pesar del tiempo de no verla.

A quien hemos saludado con cierta frecuencia es a su hermana Carol, con esa imagen tan especial y agradable que le ha caracterizado.

Cita concertada con Lucrecia Espinosa para el nuevo tema en las siguientes Pláticas con Lucrecia.

Las pláticas de café, cuando se realizan con las personas adecuadas, enriquecen nuestro conocimiento, permiten el intercambio de ideas y opiniones y cultivan el precioso arte de la conversación.

Entre las que recuerdo con agrado están la que sostenía en mi lejana juventud con el capitán primero: Alejandro Rodríguez (rip), con amigos de mi hermano con los cuales además de saber algo mas sobre Toros, conocí poetas del mundo arabe como Gibrán Jalil Gibrán; las que sostenía con el Sr. J. Azcárraga, donde aprendí mucho sobre el mundo social y de negocios; aquellas con Arnoldo Cuellar, siempre con un interesante tema, o las del astónomo Elías Brinks, desde luego sobre Astronomía, sólo por mencionar algunas.

La siempre bonita y bien recordada Rebeca Eugenia García Salmones, en el Casino cuando este fue propiedad de su mamá doña Rebeca Gutiérrez de García Salmones.

Con colaboradoras de Globo en aquella época: Berenice y Carola Guevara, Brenda Maldonado, Susi Martínez Rocha, Marisol García y otras mas.

Como siempre la tiranía del tiempo ocupado en demasía y la falta de espacio nos lleva a posponer entrevistas que esperamos sean del agrado de nuestros lectores; entre ellas, una con la cantante Fátima Selene.

Prosigue el mundo girando como decía Galileo: “en el piélago inmenso del vacío, y en esta canica continua el camino de la vida, en él nos encontraremos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

FATIMA!! QUE?? POR DIOS ESA MUJER NO ES MAS QUE UNA POBRE GATA!!!