domingo, 18 de enero de 2009

Globo Ene 19 - 09


Desde La Mancha recibí el correo de mi gran amigo Fernando Redondo Benito, quien cerró su mensaje con estas palabras:

Desde La Mancha, Feliz Navidad, Feliz Año, Feliz Vida.”

La gente que nos aprecia vuelca una serie de buenos deseos con motivo de estas fechas y ¿cuánto depende de nosotros mismos para alcanzar la felicidad?

Los problemas son independientes de la felicidad en nuestras vidas que, además, sin ellos resultaría excesivamente monótona.

Mucho del éxito de nosotros mismos depende sólo de uno; y salvo aquellas personas que consideran que el éxito sólo es medible en pesos, se puede alcanzar un éxito personal que nos lleve a la felicidad; sin dejar por ello, de tener problemas.

Hablando de éxito Beti León, integrante estrella de Las Leyendas de San Juan del Río, renueva su éxito histriónico con la representación de la Emperatriz Carlota.

Es de esperarse que 2009 sea un eslabón mas en la exitosa cadena de Las Leyendas, acertadamente dirigidas por el Lic. Gustavo Ríos.

Esta pendiente la entrevista con el Lic. Antonio Borja, director de Cultura del Municipio, y quien ha realizado una estupenda labor en la Casa de la Cultura de Guanajuato optimizando espacio y recursos mas allá de lo que podía esperarse.

Bienvenidos a México, procedentes de Las Parejas, en Argentina, el señor Juan Carlos Giammei y su distinguida esposa; papás de nuestro amigo y colaborador Fabricio Gaimmei.

Como es costumbre siempre que Karen de Rodríguez interviene en los canapés que se ofrecen en algún evento, está garantizado el buen gusto y la exclusiva selección de los mismos, tal como sucedió en el brindis que se díó en el Teatro Principal, al final de Ñawi, con la presentación de Hernán Campos Yopan.

Y mientras las buenas conciencias velan para que no nos tiente Satanás, el camino de la vida continua y, en él nos encontraremos.


No hay comentarios: