domingo, 18 de enero de 2009

El Beso

“…El beso, el beso, el beso en España,
lo lleva la hembra muy dentro del alma…”

EL BESO, de Moraleda.


“… Tu boca, tu boca linda,
Tu boca pa’ que la quieres si no la enseñas a besar…”

TU BOCA, canción colombiana interpretada por Carlos Argentino


"Besando, se vuelve loca, tu boca de corazón..."

MI PENSAMIENTO, interpretada por Amalia Mendoza


...Bésame, bésame mucho,
como si fuera esta noche la última vez..."

BESAME MUCHO, Consuelito Velázquez

“…Róbale un beso a la vida que sea mi tesoro;
un beso que muy quedito te diga: te adoro…”

TESORO, Agustín Lara.


“…Eres como un obsesión en mi noche perdida,
Tú le diste calor con tus besos de fuego…”

BESOS DE FUEGO, Ch. Rodríguez

“…ring, ring, besos para ti…”

BESOS POR TELEFONO, Paul Anka.


“…la horrible boca la cubrió de besos
y le contó sonriendo sus amores...”

BODA NEGRA, de Carlos Borges.


“… Que te robe la calma
y te deje sin alma,
es un beso asesino
el que te quiero dar.

BESO ASESINO, Víctor M. Martínez y Pepe Domínguez.

“…Comenzó por un dedito
y la mano agarró,
se trepo por un bracito
y al labio llegó.
Y de un beso al estallido…”

AMORCITO AZUCARADO, Enriquillo Cerón


“…En la dulce sensación
de un beso mordelón quisiera,
amorcito corazón
decirte mi pasión por ti; …”

AMORCITO CORAZON, M. Esperón y P. de Urdimalas.


“…besos brujos
que son una cadena
de desdicha y de dolor….”

BESOS BRUJOS, Alfredo Malerba.


“…Yo sé que en los mil besos
que te he dado en la boca
se me fue el corazón;
si dicen que es pecado
querer como te quiero,
quizás tengan razón…”

MIL BESOS, Emma Elena Valdelamar.

No hay comentarios: