domingo, 31 de agosto de 2008

Globo Sep 1/08


Una conversación con el maestro Sergio Rábago es garantía de temas interesantes y nuevos conocimientos. Hubo la oportunidad durante la celebración del Día del Anciano en el Asilo Cosme Torres y en breve, el maestro nos platicará del viaje que realizó a China con la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato.

En el asilo tuve oportunidad de conocer al Dr. Diego León Rábago, abuelo del maestro Sergio Rábago, quien con 102 años de edad posee una buena memoria y una mente lúcida que le permite sostener cualquier conversación.

Muy agradable la plática con una de las madres que están a cargo de los asilados y saludamos con el gusto de siempre a Rosita Galván.

Posteriormente, en el Club de Leones de Guanajuato, durante la Coronación de Andrea I, el enorme gusto de saludar a la Lic. Not. Griselda Santoscoy Ramírez, quien aparece en la gráfica acompañada de su hija Mariana.

En el mismo evento la bella presencia de Laura Zepeda y Angélica Boyden; una breve conversación con la Lic. Minerva de Guardado sobre la situación actual del América y la leyenda del Guadalajara.

Entre tanta gente y con varias cosas que atender en cuanto a la información, el imperdonable descuido de no saludar a Samuel Hernández, el rey de los disfraces por aquel inolvidable duende, y su esposa Laura Elena.

Faltó la siempre interesante plática con el Lic. Filiberto Navarrete; pero por otra parte y como siempre, Fátima de Loya, nos presentó nueva imagen.

Quedan varias cosas en el tintero y para mi mala suerte la Marcha contra la Inseguridad en Guanajuato, se presentó en el momento de cerrar la revista y preparar este blog, lo que me impidió adherirme al evento de la marcha convocada por la Inseguridad que se siente en todas partes.

Aún así continua el camino de la vida y, en él nos encontraremos.


No hay comentarios: