
Por los buenos resultados obtenidos este año y por practicar el juego limpio y noble, el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, recibió en la sede de
Chema, C. Cano, Santiago, Cristian, Martín, Javier, S. Álvarez, S. Friginal, Eloy, Mario, César, Quique y Víctor, han compartido con el presidente Barreda sus experiencias y han mostrado sus trofeos como prueba fehaciente del trabajo bien hecho a lo largo del año.
El jefe del Ejecutivo Autonómico agradeció el trabajo que esta Escuela de Fútbol desempeña en la formación y entrenamiento de 230 chicos porque “el deporte de base es fundamental en la formación de los más jóvenes”, apuntó.
El presidente de
Los chicos de Odelot-Toletum juegan y entrenan en el campo de fútbol de Santa Bárbara cedido por el Ayuntamiento de Toledo.
El equipo recibido por el presidente Barreda es ganador del Campeonato de
La Escuela Odelot-Toletum tiene como finalidad inculcar en todos los jugadores los valores humanos existentes en el ámbito del deporte, respeto y comprensión hacia compañeros y rivales, así como solidaridad, convivencia y amistad.
Información: Fernando Redondo Benito
Fotos: Alvaro Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario