
Continuamos inmersos en los Juegos Olímpicos de Beijing; y, nuevamente uno de los cronistas al que parece que sólo le falta teñirse el pelo de rubio por su inmenso amor a Estados Unidos, hace mención de la reina norteamericana de la gimnasia: Nastia Liukin y, la reina norteamericana de la gimnasia es rusa.
Y no tengo nada en contra de Estados Unidos y menos de sus atletas pero, indigna que cronistas que se supone deben ser ecuánimes, se emocionen y desbaraten en elogios para los norteamericanos casi, casi, como si fueran deportistas que nos representaran a los mexicanos.
Por cierto, qué cambio de expresión de la también gimnasta norteamericana Shawn Johnson, de cuando
Hablando de buenas amigas norteamericanas, mandamos un saludo a Lauren Webb y Ashley Lacy, ambas portadas de Globo en abril de 2003 y febrero de 2006, respectivamente.
Hablando de reinas,
La información continúa sobre los resultados de los Juegos Olímpicos y al tener en cuenta que este suceso se da sólo cada cuatro años, me apuro para terminar la columna de hoy.
Aprovecho para aclarar: Olimpiada es el tiempo que transcurre entre unos y otros Juegos Olímpicos; o sea, el lapso de cuatro años.
El tiempo sigue su marcha y prosigue el camino de la vida, en él nos encontraremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario