domingo, 10 de agosto de 2008

Globo Ags. 4/08


Coordinadora de Atención y Promoción al Público, donde en cierta forma quedamos incluidos los medios de comunicación, la Lic. Tere Estrada, cumple de manera amplia, atenta y ágil, la misión encomendada por la Dirección del Museo Iconográfico del Quijote.

El reciente paso del Día de la Cueva, me trasladó en el tiempo a la primera ocasión que cubrí esta tradición, cuando doña Guille de Meave tuvo la amabilidad de invitarme a la carpa de Presidencia Municipal para compartir la comida con ellos.

Ya estamos inmersos en el ambiente olímpico de Beijing 2008. De la inauguración para quienes la vimos no hay nada que decir porque su grandeza y vistosidad habló por si misma; comentarlo con quienes no la vieron, resultan insuficientes las palabras para narrar los hechos.

Entre las damas que celebran su onomástico en agosto, recordamos a la Lic. Rosa María Hernández de González Veloz, y a doña Malena Varela de Villagómez.

Aunque por el momento no hay ningún comentario sobre ella, es suficiente su simpatía y belleza para incluir una gráfica de Amparo Muñoz.

Parece que la labor del Lic. Gustavo Ríos al frente de las Leyendas de San Juan del Río, ha tenido un despegue que no conoce límites, pues cada día son mas solicitados en diversos lugares por el éxito alcanzado en sus representaciones.

Para estas fechas doña Rosario Carretero, del Club Rotario de Majadahonda, ha de estar de vacaciones en algún lejano y exótico lugar del mundo, ya que en ocasiones anteriores hemos sabido de sus viajes a La Patagonia y Nueva Zelanda.

Asimismo continua nuestro viaje por el camino de la vida y en él nos encontraremos.


No hay comentarios: