domingo, 30 de septiembre de 2007

GLOBO Oct. 07 1

Por conducto del gran amigo: Fernando Redondo, presidente de la Delegación de la UNESCO en Castilla-La Mancha, nos enteremos que la esposa de José María Barrera, presidente de esta región autónoma, doña Clementina Diez De Baldeón, fue nombrada Dulcinea 2007, dentro de las festividades de Nuestra Señora de los Angeles, Virgen de Arriba, en Mota del Cuervo, Cuenca,
Gracias a estas colaboraciones nos ha sido posible enterarnos sobre tradiciones en diversos sitios de Castilla-La Mancha, algo que aumenta nuestra cultura general y nos permite estar constantemente hermanados con el pueblo español.
Para continuar en plan internacional, en la Exposición de Hilados de la Comunidad de Mesa Cuata, hubo el grato encuentro con dos buenos amigos: Felipe Contreras y su esposa Jan. El mutuo interés para continuar nuestra conversación iniciada en la Toma de Protesta de la Directiva del Club de Leones de Guanajuato, sigue pendiente y viva.
Ahí mismo saludamos a Kristin Parken, bonita norteamericana a quien fotografiamos junto con sus amigos Melinda Mijener, Gloria Tebelman y Mario Barrientos.
También nos encontramos con doña Rosario Ramos, a quien teníamos tiempo de no saludar.
La excelente actriz Dra. Adriana Cardoso, ha retomado en ocasiones el papel de La Carimbada, en las Leyendas de San Juan del Río. Su estupenda interpretación causa un gran impacto en el público que realiza el recorrido. Y, además, es muy bella.
Entre los pendientes está la plática con los maestros Dulce y Sergio Rábago, quien nos hablarán de su viaje con la Sinfónica a China; hoy potencia mundial, ayer cuna de grandes adelantos para la Humanidad, siempre, una de las grandes culturas a nivel mundial.

No hay comentarios: