domingo, 16 de septiembre de 2007

GLOBO Sep/07 3


Organización y entusiasmo permitieron a la Unión de Locatarios del Mercado Hidalgo, presentar a sus candidatas a reina dentro de los eventos para celebrar el XCVII Aniversario de su inauguración.
Karen, Nallely y Dulce, apoyadas por sus partidarios, con su proyecto de trabajo en caso de que la votación les favorezca.
Para el 28 de septiembre, durante la cena que año con año organiza el Mercado Hidalgo, se abrirá la urna y se dará a conocer a la ganadora; sin embargo, las dos restantes ostentarán los títulos de embajadora y princesa.
Cabe hacer mención del cuidado que el secretario general de la unión, Arq. Abel Marmolejo, puso al momento de encender los juegos pirotécnicos que formaron parte del espectáculo: dos personas con extinguidotes estuvieron atentas en dado caso de que fuera necesaria su intervención.
Durante la coronación de Glenda I, como reina del Club de Leones de Guanajuato, se dio la grata oportunidad de saludar a la Lic. Carmen Moreno, imperturbable ante la vida y con el gran ánimo que siempre le caracteriza
Y tratándose de saludos encontrar a gente por la que se tiene un gran afecto y es difícil coincidir con ellos: Mausita Rodríguez de Chico y el Lic. Miguel Angel Chico.
La verdadera amistad será siempre capaz de trascender tiempo y distancia; dos de mis grandes amigos: José Antonio Ruiz y Vicente Baez, con los que me une una amistad de mas de 50 años, tiene décadas que sólo tenemos comunicación por teléfono o correo electrónico y continuamos tan amigos como en aquellos lejanos días de la infancia.
En el Patio de Armas de la Academia de Infantería de Toledo, dio inicio la temporada de ópera que incluye obras como Carmen, Rigoletto, La Traviata o Madama Butterfly, con destacados intérpretes españoles y de la lírica internacional.
La entrega de El Pípila de Plata, presea creada por don Rafael Esqueda, ahora uno de los símbolos del Club Leones de Marfil, cambia de sede este año. El acto se realizará en el Museo del Pípila, ya que la estatuilla, fue otorgada en esta edición al propio Pípila, para integrarse al acervo de su museo.

No hay comentarios: