domingo, 2 de septiembre de 2007

GLOBO Sep/07 1


Toda intención de prestar ayuda llega a los corazones de quien profesando la doctrina cristiana y sabe tender la mano a quien menos tiene y la llamada de Fernanda Gutiérrez Meave, a través de la Asociación de Exreinas de la Ciudad, ha sido escuchada entre otras damas y jóvenes por la bonita Betina Alvarez.
En ocasiones los cambios de la mujer en las diversas etapas de su juventud llegan a ser extraordinarios.
Después de algún tiempo de no verlas y a veces en muy corto tiempo, puedo mencionar a Betina, Clarissa Abascal Arrache e Irene Rivera, a quienes su joven madurez ha vuelto mas bellas.
Doña Lala Cortés realizó un buen trabajo en la dirección de la Mesa Panamericana de Guanajuato.
Reconocimiento y felicitación para doña Lala por el trabajo desempeñado. Sobre la Panamericana en varias ocasiones y con diversas damas que han ocupado la dirección, he comentado que el lema bilingüe, inglés-español, debe ser aumentado con el francés o, es que en la unión panamericana se discrimina a Haití.
Agradecemos a Adriana Coreño su felicitación para la Lic. Adriana Guardado por su columna de Globo: donde habla del Club de Leones de Guanajuato; de la amistad y el servicio social.
Excelentes logros de Samantha Smith de Navarro y Alejandro Navarro, presidentes del Club Rotario de Guanajuato, por los fondos obtenidos en la subasta que realizaron en Ashland, Oregon, EE.UU.
Actualizado y acorde a las exigencias de la época: solicitamos al Lic. Luis Antonio Muñoz, información, primero vía telefónica, después y con sentido práctico, recibimos respuesta vía correo electrónico. Rápido, fácil y perfecto, tal como sucede con la información que recibimos de Argentina, España, D.F. y San Juan del Río.
En el mismo sentido práctico y al día, la Lic. Alejandra Caballero de Juárez.
Emmanuel Fandiño, residente en San Juan del Río, buen locutor y mejor actor, en busca de nuevos horizontes. Emmanuel reúne experiencia y juventud, características que llevan a buenos logros para cualquier actividad que se le encomiende.
Al hablar de grandes actores por lo regular me vienen a la mente escenas de Azhares para tu Boda, donde se unen cuatro extraordinarios actores: Fernando, Domingo y Andrés Soler, así como Joaquín Pardavé.
Otros, que algunos no reconocen como buenos actores son Pedro Infante quien no sólo en Tizoc mostró su capacidad histriònica que lo hizo ganador del Oso de Plata de Berlín; también tuvo una excelente actuación, entre otras, en La Vida no Vale Nada, por mencionar una de sus buenas películas. Luis Aguilar, en los papeles que interpretó al final de su carrera. Y no me quedo en aquella època: Lucero en la telenovela Lazos de Amor, se lució como actriz aunque tiempo después haya mostrado el "cobre" como persona; y algún día les platicaré de mi entrevista con Julio Alemán, a quien admiró por su interpretación de El Tunco Maclovio.

No hay comentarios: