domingo, 9 de septiembre de 2007

Globo Sep/07 2


Noche de belleza en la coronación de Glenda I, como soberana de los Leones de Guanajuato.
Para acompañar a Glenda Hernández Peña, nueva reina de los Leones Guanajuatenses, la bella presencia de otras sobernas.
Saludamos a Cecilia Barrera, reina de la ciudad; Sandra Zepeda, reina del Club Rotario, y compartimos la mesa con Mariana Sandoval Ulloa, embajadora de la Mesa Panamericana, y Ximena Osorio, embajadora de Fuera Máscaras.
Con ellas, don Salvador Arellano, papa de Cynthia reina de la Universidad, quien también estuvo con nosotros en la mesa, y el Lic. Guillermo Chico, papá de Grecia, reina del Distrito Leonístico.
Cuando inició la música para bailar, Cynthia inquieta en su lugar llevaba el ritmo de las melodías.
Después, ella y Grecia mostraron al salir a la pista con sus papás, que saben los pasos y el ritmo para realmente bailar y bailar muy bien.
Karen de Rodríguez, esposa de Eduardo Rodríguez, presidentes del Club de Leones de Guanajuato, mostró no obstante su nacimiento en Estados Unidos, tener todo el ritmo latino para bailar las melodías de corte antillano.
Hubo oportunidad de saludar a los maestros Dulce y Sergio Rábago. Renovamos el compromiso de platicar con ellos sobre el viaje de la Sinfónica a China.
Respecto a este país, viene a la mente el recuerdo de la película norteamericana “55 Días en Pekín”. El público mostraba en su murmullo la alegría cuando los ejércitos de dieciséis países llegan a rescatar a los protagonistas de la cinta en una revuelta que habían iniciado los chinos para liberarse de los invasores. En realidad y visto con el tiempo, la película es una loa al intervencionismo de las potencias sobre países mas débiles.
Nos comentó Juan Carlos “El Diablo” Zerecero que se preparan nuevas leyendas para el recorrido que se realiza en San Juan del Río.
La excelente conducción del coordinador de Turismo de esa ciudad, Lic. Gustavo Ríos, quien no sólo coordina y está atento al desarrollo del espectáculo, sino que además interviene para ambientar el recorrido, mantiene el éxito de este espectáculo que vale la pena ser visto por todo visitante a San Juan.

No hay comentarios: