domingo, 23 de septiembre de 2007

GLOBO Sep 07 4



Interesante por su contenido humano y la convicción de sus valores personales, la entrevista a la Lic. Alejandra Caballero de Juárez, que publicaremos en Globo de octubre.
El Diablo sigue haciendo de las suyas durante el recorrido de las Leyendas de San Juan del Río.
Narrador y personaje principal del reparto, Juan Carlos Zerecero, cautiva y convence a los espectadores con su calidad histriónica y su profesionalismo.
Prueba de ello: para la representación del Grito de Independencia en las pasadas Fiestas Patrias, se rapó para interpretar a don Miguel Hidalgo.
Acertada y humanista la posición del Lic. Roberto Hernández, presidente del Club Leones de Marfil, quien comentó que donar El Pípila de Plata al Museo de este personaje por conducto del presidente municipal, es un reconocimiento simbólico a todos los héroes anónimos de la Batalla de la Alhóndiga y una entrega en general al pueblo de Guanajuato.
Continúa pendiente, pero no olvidada, la entrevista con Loli Navarro, quien seguramente proporcionará una semblanza acorde a su capacidad y juventud.
Por fortuna la interesante y amena aportación de nuestros colaboradores mas los actos sociales y culturales de Guanajuato Capital, llenan el espacio de Globo; no por ello, dejaremos en breve de platicar con Rocío, reina del Club Leones de Marfil.
Para los dos admiradores de Grecia, reina del Distrito Leonístico, publicamos la foto que nos pidieron de la juvenil y atrayente soberana.
Debemos confirmarlo, pero parece que la declinación de dos de las candidatas a reina del Mercado Hidalgo, entregan la corona a Karen.
Será interesante saber dónde viajo de vacaciones este verano, nuestra gran amiga Charo Carretero, del Club Rotario de Majadahonda. Su dinamismo y decisión la han llevado a pasar anteriores vacaciones en la Patagonia y en Nueva Zelanda, por mencionar dos de los lugares que ha visitado.

No hay comentarios: