
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, recibió al tenista toledano Feliciano López que se alzó con
Arropado por su familia y tras firmar en el Libro de Honor de Castilla-La Mancha, ‘Feli’ significó el fomento del deporte en Castilla-La Mancha que en su día emprendió Javier Martín del Burgo y que hoy enarbola el director general de Deportes, Roberto Parra.
En este marco, el tenista agradeció al presidente el trato que siempre le ha dispensado y apuntó “estoy muy orgulloso de sentirme toledano y manchego y de llevar el nombre de Castilla-La Mancha por el mundo”.
“Confiamos en ti, creemos en ti y en tus posibilidades”, dijo Barreda al tenista toledano que se mostró confiado en que seguirá cosechando triunfos porque con la ‘ensaladera’ de
Para el presidente de Castilla-La Mancha, Feliciano López es, como otros deportistas reconocidos de nuestra tierra, un ejemplo a seguir por los jóvenes en Castilla-La Mancha porque “representas los valores más puros del deporte de esfuerzo y de trabajo en equipo”, apuntó.
En este marco destacó además de su pericia deportiva el afán colaborador que caracteriza a Feliciano López que siempre se ha prestado para las campañas de fomento deportivo en Castilla-La Mancha y para algún programa como ‘Juego Limpio’.
“En Castilla-La Mancha nos sentimos españoles y cuando un miembro del equipo de la selección española es castellano-manchego todos nos felicitamos de vuestros éxitos”, manifestó el jefe del Ejecutivo Autonómico.
El presidente de Castilla-La Mancha agasajó al tenista con una cesta de productos de la tierra “para que se reponga del desgaste físico que conllevó la final de
Información: Fernando Redondo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario