domingo, 14 de diciembre de 2008

Globo Dic 15 - 2008


Convivencia con el Colegio de Abogados de Guanajuato Capital, en la sesión para escuchar el informe de su presidente Lic. Gabino Carbajo Guzmán, y realizar las elecciones para el siguiente periodo.

Amplio en actividades, breve en espacio; así fue el informe presentado por el Lic. Gabino Carbajo.

El desarrollo de actividades y los resultados, llevaron a la acertada decisión de votar por su reelección.

En el evento una amplia y grata conversación con el Lic. Faustino Fernández, platicando sobre algunas de las anécdotas que me ha brindado la labor periodística desde aquel muy lejano año de 1968, cuando me inicié durante los Juegos Olímpicos de México.

Comos siempre, los pequeños detalles del Lic. Ignacio Reyes Retana que avalan su calidad de persona, de hombre preparado y seguro de sí mismo.

Dentro de la semana tomamos un café con Vanessa Avalos, Premio Nacional de Diseño, del que hablaremos en su oportunidad, fue un encuentro agradable que produjo interesante y amena conversación cuyo final marcó el horario.

También hubo oportunidad de estar con Lucrecia Espinosa, otra joven de grandes cualidades que pronto aparecerá en Globo.

Mi favorito: el Toluca, con algo de suerte a su favor, conquistó el Título de Liga, Apertura 2008.

Ver el partido llevó a tener la imagen en la televisión y el sonido en el radio para no escuchar a los voceros americanistas; menos aún en el segundo tiempo que se prestó a opiniones perrunas.

Son patéticos en Televisa: presumen de su “tecnología Televisa” y en la pantalla no apareció el nombre del primer cambio del Toluca, aunque eso sí: presenten la imagen en cámara lenta y hasta “marcan” el viaje del balón con una serie de baloncitos. Tampoco tenían el acostumbrado cuadro para cuando se tiran las series de penales.

Ganó el Toluca; el camino de la vida continúa, y en él nos encontraremos.


No hay comentarios: