domingo, 28 de diciembre de 2008

Globo Dic 29 2008

Los últimos días del agonizante 2008 nos trajeron la oportunidad de convivir y encontrar a gente por la que sentimos un especial aprecio; gente cuya compañía siempre resulta agradable, así como nuevas ocasiones de iniciar relaciones amistosas.

Primero la convivencia con los Amigos del Artista Guanajuatense, cuyo nombre es identificación, pero no limitación en anacrónicos regionalismos que lo único que hacen es dividir a los mexicanos.

Su misión abarca a todo artista, sin importar su procedencia, que realice su labor en el Estado de Guanajuato, visión cosmopolita que identifica a las grandes ciudades y a la gente con mente abierta.

Después el brindis con el Colegio de Abogados, entre quienes contamos con gente que tenemos décadas de tratar, sin dejar de lado la grata conversación con colegiados que conocimos por medio de la organización.

Qué decir de la posada de los Leones de Guanajuato. Un ambiente formidable.

Siguió la Reunión de Ciudades Hermanas; en ella saludamos a Chela Tapp y a doña Faffie Siekman de Romero, entre muchas otras excelentes personas como la Lic. Imelda de López Goerne, acompañada por los Doctores de la Risa.

Contamos con la fina atención de Lalo Rodríguez en el área que le correspondió coordinar y conocimos a personas de diversas ciudades a las que invitamos a iniciar un intercambio de información entre Guanajuato y la ciudad que representaron.

Un cordial saludo a Mayra Rodríguez, la gentil y eficiente empleada de Men’s.

Cambiando de tema, nuestro amigo Gustavo Cabrera Flores concluyó sus estudios de Ingeniero en Geología, con las mayores distinciones académicas que le hicieron merecedor a recibir dos medallas, carrera que se une a la licenciatura que posee como ingeniero químico.

Tres días para que nos deje el 2008. Tres días para iniciar un nuevo año en el que no puede faltar la esperanza y la ilusión que alimenta nuestras vidas y enaltece el espíritu.

Mientras, el camino de la vida continúa, y en él nos encontraremos.



No hay comentarios: