domingo, 16 de noviembre de 2008

Globo Nov. 17 2008


Desde su inicio y con las damas que realmente se quedaron o integraron para trabajo por la comunidad, Mujeres Pro Guanajuato, ha desarrollado una amplia y fructífera labor que continúa día a día.

Esta semana realizaron un bazar frente a la Presidencia, a fin de recabar fondos para enfermos de alzheimer.

Quien también tiene proyectos de labor social para esta temporada navideña, es la reina de la ciudad, Alejandra Valdepeña.

Acertado escoger a Eduardo Rodríguez como coordinador de la reunión de Ciudades Hermanas de Guanajuato, que se llevará a cabo en diciembre en Guanajuato Capital.

Para estas fechas debe haber terminado la temporada de “El Quinto Jinete de la Apocalipsis”, donde tienen papeles importantes nuestros amigos Adriana Cardoso, Juan Carlos Zerecero y Emmanuel Fandiño. Casi es seguro un éxito que posiblemente prolongue la temporada de la presentación teatral.

Ya estamos acostumbrados los seguidores de las Chivas Rayadas del Guadalajara, a los altibajos que el equipo ha tenido desde que se acabó la leyenda del Campeonísimo.

Después de una semana con grandiosos triunfos sobre América y River Plate, vinieron los resultados que lo deja fuera de la antideportiva liguilla.

Después de todo es natural: cualquier equipo puede sustituir dos, tres o hasta cuatro estrellas; lograr integrar un equipo que llegó a aportar nueve de los once hombres que se paraban en la cancha como Selección Mexicana, parece un cuento de hadas.

Y, ahora: Honduras. ¿Qué tendré que escribir al respecto para la semana que entra? La eliminación de México es muy improbable, pero posible.

Una diferencia de siete u ocho goles entre los partidos de México-Honduras y Jamaica-Canadá, parece casi imposible, sólo que también parecía imposible en Argentina 78, que Túnez ganará a México, y el marcador fue 3-1 favorable a los africanos.

Esperemos que los desvelos y preocupaciones de la afición mexicana hayan quedado en el olvido para el próximo lunes; mientras, el camino de la vida continúa, y en él nos encontraremos.


No hay comentarios: