domingo, 18 de mayo de 2008

"Ustedes lo Lograron"

De los detalles mínimos pueden surgir las frases que marcan un tiempo, una razón o un hombre.
“Ustedes lo lograron”; palabras del C. L. Jorge Espinosa Ayala, gobernador del Distrito B-5 de Lions International.
Concluida la designación de la reina del distrito, se procedió a la entrega de reconocimientos a diversos leones de diferentes clubes.
Las máximas autoridades leonísticas, entre ellos, el gobernador de distrito, fueron las encargadas de entregar dichos reconocimientos.
Terminada la entrega, se anunció que había un reconocimiento especial para el hombre que durante el último año ha guiado los destinos de los Leones en el Distrito B-5: Jorge Espinosa Ayala.
Después de recibir el reconocimiento de sus compañeros, don Jorge, al hacer uso de la palabra, mostró la bondad de su alma y sus acciones al dirigirse a sus compañeros para decirles en referencia a los logros obtenidos:
“Ustedes lo lograron”
La frase encierra todo. El gobernador de distrito no se envaneció por el reconocimiento, no se “apoderó” de la gloria conquistada en base al trabajo, no se sintió realizado como gobernador.
Con la humildad que caracteriza a los hombres que realmente valen, deslindó los méritos de esa labor en todos y cada uno de los Leones y Damas Leonas que han colaborado con su tiempo, su trabajo y su responsabilidad, para alcanzar las metas que impone el Leonismo.
“Ustedes lo lograron”, y por esa frase, vaya nuestro reconocimiento al gobernador del Distrito B-5: Jorge Espinosa Ayala.

La Frase: “El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad”… Ernest Hemingway.
El Poema: de Antonio Plaza:
…Y siempre aquí, con arrogante calma
de tus rencores la sin par fiereza
afronto audaz, que la grandeza de alma,
aunque pequeño soy, es mi grandeza…

No hay comentarios: