lunes, 5 de mayo de 2008

Onda Cero

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, destacó en Toledo, el importante papel que juegan los medios de comunicación en el buen funcionamiento de la democracia y la libertad, al inaugurar las remodeladas instalaciones que la emisora de radio Onda Cero tiene en Toledo.
En este contexto, y arropado por medio centenar de personas entre las que se encontraban los directores de las cinco delegaciones de la emisora en las provincias de Castilla-La Mancha, así como el presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari; el consejero delegado de Antena 3, Mauricio Carlotti, y el director regional de la emisora, Aureliano Bermúdez, Barreda aseguró que Onda Cero es “una radio que forma parte de nuestro bagaje sentimental, social y político”.
Del mismo modo, afirmó que ésta es una “radio histórica, en un edificio histórico, en el contexto de una ciudad histórica” y matizó que es importante recordar que Toledo “fue el núcleo germinal de España”.
José María Barreda, calificó a Onda Cero como “una radio antigua, no vieja”, felicitó a los dirigentes de la emisora en Castilla-La Mancha, por haber decidido seguir ubicados en el Casco Antiguo de Toledo.
Tras felicitar a todos los profesionales que trabajan en esta emisora, tanto en Toledo, como en el resto de la región, así como a todo el gremio periodístico, dio su más sentida enhorabuena a los que hoy trabajan en “Onda Diez, que es como decir Onda Cero”.

No hay comentarios: