domingo, 18 de mayo de 2008

Globo May 19 2008


Felicitaciones a Eduardo Rodríguez y Karen, así como a los Leones y Damas Leonas que estuvieron a su lado en el desarrollo de la IV Junta de Gabinete 2007-2008, y XXII Convención Distrital B-5.
El éxito, con los imponderables de toda actividad humana, fue completo.
La armonía y amistad que se percibió en cada uno de los eventos habló de la unidad del leonismo a través de generaciones y espacios que lo conforman.
Las autoridades leonísticas espontáneas, amigables y comunicativas, dejaron bien plantado al leonismo que representan.
Saludamos gente conocida en un evento similar que se realizó el año pasado y enriquecimos nuestro entorno con nuevas y valiosas amistades.
Encontramos a una bella amiga: Grecia, reina del Distrito 2007/08. Glenda, reina del Club de Leones de Guanajuato, mas hermosa que de costumbre.
Cabe reconocer la amplia actividad de Gabriel Urrutia, incansable en su entusiasmo, que percibimos especialmente en el desfile, y quien se desvivió por atender a los invitados y cooperar en la optimización de los eventos, agregando algunos para mayor atención a los invitados.
En la coronación de la reina del Distrito: la fortuna favoreció a Stephanie, compartimos la mesa con la amena e interesante plática de Karen y Lalo Rodríguez; la señora Marta, mamá de Grecia, Blanquita y Juan Manuel Serrano, así como nuestra colega Cynthia y Fabricio.
El Grupo Blues, un conjunto que merece el reconocimiento de tocar para los presentes, a diferencia de los muchos que imponen un ruido estruendoso, pensando quizá que la calidad interpretativa esta ligada al volumen de la música.
Blues, además de un selecto repertorio, lució lo mismo como música de fondo que cuando llegó el momento de bailar disfrutando de la alegría que se vivió en esta inolvidable noche.
El tiempo sigue su marcha. El camino de la vida continua y en él nos encontraremos.

No hay comentarios: