domingo, 11 de mayo de 2008

Globo May 12 08

Una vuelta mas por San Juan del Río. Nueva oportunidad de saludar a los buenos amigos y ver a las excelentes personas que he tenido oportunidad de tratar en este lugar.
Tuve la suerte de conocer a la regidora Yolanda Ballesteros, persona que no obstante el gran amor a su terruño, está conciente que es necesario abrirse al mundo para estar actualizados. De ella una entrevista en nuestra edición de junio.
Saludamos a la también regidora Verónica Vega; sencillez y amabilidad para la gente que se acerca a ella. Un detalle que en mi opinión la coloca como una gran persona, fue despedirse de mano de los policías de guardia en la exposición que se presentó en la Presidencia Municipal.
En esta exposición tuve la oportunidad de conocer y platicar con el presidente municipal Ing. Jorge Rivadeneyra Díaz, así como su distinguida esposa Viviana Fierro de Rivadeneyra, excelentes personas con quien es posible sostener una interesante conversación.
Estando en San Juan no faltó la visita a Bisquets Café, donde Adriana, Beti y Georgina atienden con la amabilidad y eficiencia de siempre.
En Guanajuato es motivo de conversación la “batalla con las bombas de agua” que se dio en el festejo del Día del Niño, en el Club de Leones de Guanajuato. La semana anterior publicamos la Crónica Pasada por Agua.
La Lic. Teté Estrada, del Museo Iconográfico del Quijote, atenta en cada evento que se realiza e informada para aclarar cualquier duda que surja en el desempeño de la labor informativa.
Hubo oportunidad en el reciente viaje a San Juan de conocer nuevas actrices y actores en las Leyendas. Para la semana próxima la fotografía de Ana Paula; mas adelante la correspondiente entrevista.
Deseamos a las madres toda la felicidad a que les hace acreedoras la bendición de haber dado vida a las generaciones del futuro.
Mientras, el camino de la vida continúa, y en él nos encontraremos.

No hay comentarios: