domingo, 25 de mayo de 2008

Globo May 26 08


Entre los comentarios recibidos en el Blog de Globo, estuvo el de Aurora Hernández Farías, colega en Contacto y amiga de siempre.

Desde luego Aurora es de las personas que nunca se olvidan, no sólo por su atractivo físico, sino por su calidad humana.

Para el mes de julio retomaremos la sección de Fem. En ella un interesante dato musical proporcionado por doña Lolita de González, trabajo de incomparable contenido humanista y verdaderamente global.

Cada ocasión que visitamos San Juan del Río, encontramos con Beti León nuevos e interesantes datos que siempre son interesantes para la información que proporcionamos a nuestros lectores; de ahí, que continuamente haya oportunidad de admirar la belleza de Beti, en las fotos que de ella publicamos.

Don Jerónimo Vega, del Club de Leones Nuevo Zayala, de la ciudad de Celaya, no informó el por qué del nombre de la misma así como sus orígenes, datos que incluiremos en la revista a la brevedad posible.

Continúa el experimento de presidencias mensuales en el Club Leones de Marfil. Después de los dos meses que cubrió el Arq. Eduardo Knapp, en mayo ocupa la presidencia el Lic. Luis Alberto Cortés; en junio le corresponde al Ing. Luis Abascal y para julio el Arq. Fernando Zamora.

La Lic. Fabiola Johnson, coordinadora de Cultura, en San Juan del Río, solventó todos los imprevistos para el montaje de la exposición de pintura Encuentros. El evento exigió toda la capacidad de los organizadores y responsables. Al momento de la inauguración, todos y cada uno de los pendientes y detalles, estaba resuelto.

También a San Juan del Río mandamos un saludo al maestro en historia Carlos Aguilar, quien con los extractos históricos que nos ha proporcionado, hemos tenido oportunidad de dar a conocer parte de la historia sanjuanense.

Para nuestra satisfacción y agradecimiento a nuestros lectores, con el paso del tiempo nos damos cuenta de la desconocida pero amplia cobertura de Globo. Nosotros mismos nos sorprendemos de la gente que ve la revista desde lejanos lugares, incluidas personas que tenemos años de no ver y, que sin embargo, como dije de Aurora, no olvidamos.

Mientras, el camino de la vida continua, y en él nos encontraremos.



No hay comentarios: