domingo, 3 de febrero de 2008

Globo Feb 3 08


Que grato volver a encontrarnos con excelentes personas como Miguel y Jo, así como Lalo y Delia, todos ellos socios del Club de Leones de Guanajuato, donde pasamos una excelente velada en la celebración del Día de la Candelaria y, de paso, el Martes de Carnaval.
Muy interesante la plática con Karen de Rodríguez, a quien algunos de nuestros comentarios parecieron serle útiles para trabajo en su tesis.
La oportunidad de compartir la mesa con Blanquita y su esposo, nos llevó a los años de amistad que tenemos con nuestra joven y bella amiga. Y son algunos desde que la conocí en sus tiempos de estudiante.
Durante la cena volví a escuchar el comentario que he oído en ocasiones anteriores: Que bonita es Rocío de la Fuente. Yo lo he dicho desde que la conocí siendo ya una joven bonita; tanto como su hermana Pati, aunque con diferente tipo de belleza.
Por el Club Rotario de Majadahonda nuestra amiga Carmen Galante, con un extraordinario y amplio recorrido dentro del rotarismo.
Continúo esperando que haya la oportunidad de hacerle la interesante entrevista que merece.
Hicimos una nueva amistad con Fabricio, joven ingeniero de diseño, argentino que reside en México; en particular en Guanajuato.
Me aclaró la duda sobre cuántos equipos de futbol pampero tienen su sede en Buenos Aires: si escuché bien son ocho: entre los mas conocidos en México, River Plate, Boca Juniors, Independiente, Racíng, San Lorenzo de Almagro.
Y aunque no gusta del fut es un joven enterado y con la cultura adecuada para hablar de diversos temas.
Como siempre lo he dicho qué positiva y agradable es la gente con sentido del humor; con la suficiente seguridad en sí misma para poder dar paso a un rato de broma.
Todavía recuerdo, sin decir nombres, cuando hace tiempo en un club se hizo una fiesta de disfraces, donde no hubo gente mayor disfrazada. Al preguntar a uno de ellos por qué siendo socio del club no se había disfrazado la respuesta fue: ¿Qué va a decir la gente?
Cuando se tiene completa seguridad de uno mismo como persona dentro del entorno que se mueve, lo que diga la gente sale sobrando y, si algo dice, viene a mi mente la frase de
Oscar Wilde: “Es terrible que la gente hable de uno, pero es mas terrible que no hable”.

No hay comentarios: