domingo, 3 de febrero de 2008

Carmen Baquero


Hablar de Carmen Baquero, presidenta del Club Rotario de Majadahonda en 2004, es hacer mención sobre la mujer europea, en particular la española, actualizada y vigente en la dinámica de la sociedad actual.
Su preparación, acorde a la época tecnológica que vivimos, la sumerge en el mundo de la red, la computadora, el correo electrónico y la actualización sobre el mundo rotario al que pertenece y al que lleva excelente representación de su club.
Sobre el particular es suficiente la opinión emitida sobre su participación en la Conferencia del Distrito 2200: “Nuestra presidenta, con porte y prestancia; siempre luciendo y con su eterna sonrisa transmitiendo Amistad Rotaria...”
Al llevar la responsabilidad y representación de su club, Carmen Baquero se acompañó de conocimientos, amistad, sociabilidad y el trabajo que siempre dejó en alto el nombre del Club Rotario de Majadahonda.
Esta pequeña semblanza habla de la dama que ha engalanado la portada de Globo, como reconocimiento a su trayectoria rotaria y al trabajo ejercido en su gestión al frente del club.
Hasta el R.C. Pozuelos, en Madrid, España, un saludo y homenaje a Carmen Baquero, buena amiga, excelente rotaria y mejor persona.

No hay comentarios: