domingo, 10 de febrero de 2008

Globo Feb 11 2008


En ese transitar por las calles de Guanajuato pudimos saludar a un gran caballero: don Armando Ciprés, quien a sus amplios conocimientos de computación, aúna honestidad y veracidad.
Como casi siempre hubo una pregunta sobre el mundo de la computación y, como siempre, la respuesta clara y acertada a nuestra consulta.
También saludamos al papá de nuestra exreina Irene Rivera, quien con la inquietud que le caracterizó como soberana de la ciudad e inherente a su persona, prepara algo de lo que platicaremos ampliamente en su oportunidad.
Otra belleza: Eva Iliana Salazar, quien tan excelente papel hiciera en Nuestra Belleza Guanajuato, retoma las clases de danza contemporánea en el grupo de la maestra Guadalupe Trejo.
Mucho nos gustaría restablecer comunicación con Debra Figueroa, la hermosa joven tapatía que fue portada en mayo de 2005.
La mejor muestra de que el actual concepto de un cuerpo femenino bello tiene que ser delgado, pero no por ello parejo, es
Abigail Spencer, protagonista de Angela’s Eyes, serie policiaca de televisión.
La actriz tiene curvas a todo lo ancho y alto de su esbelto cuerpo y, desde cualquier ángulo, con cualquier vestimenta, luce como un cuerpo femenino sin necesidad de reafirmarlo viendo el rostro.
Contrajo nupcias nuestro buen amigo el Lic. Jacobo Arenas, Sí contamos con las fotografías de la ceremonia, serán publicadas en Globo con los detalles de la boda.
Extrañamos la presencia de Rebeca Peña de Hernández y de su esposo el Lic. Jorge Luis Hernández, en la reciente sesión de los Leones de Guanajuato. En su represtación, la actual reina del club, Glenda Benazir.
De moda las Profecías Mayas que hablan del fin del mundo para el 21 de diciembre de 2012. Para esa fecha se dará la alineación del Sol con el centro de la Vía Láctea, como debe haberse dado muchas veces a lo largo de los 4 mil quinientos millones de años que existe nuestro planeta.
Lo extraordinario es que esa fecha coincide con el fin del b ak tun, periodo de tiempo maya que abarca 5,126 años. Los mayas fueron extraordinarios astrónomos y calcularon el año con un error de sólo dos milésimas al cálculo actual.
Lo demás, son interpretaciones se gente ansiosa tener protagonismo y ávida de asustar a las personas crédulas.
Por lo pronto, continua el camino del planeta y de la vida “Y en él nos encontraremos.

No hay comentarios: