lunes, 18 de febrero de 2008

Globo Feb 18 2008


Clarissa Abascal Arrache contrae nupcias para el próximo sábado.
Algunos años han pasado desde que conocimos a Clarissa siendo una niña. Hoy profesionista de gran futuro, emprende la carrera de esposa y, tal vez, mas delante de madre.
Felicidades para nuestra amiga.
Dedicamos un espacio a dos damas leonas: Wendy de Rodríguez Nieto y Rebeca Peña de Hernández, esta última mamá de la actual reina del club: Glenda y portada de Globo en enero de 2003, por su parte, Wendy engalanó la revista en febrero de 2004.
Algo que debe tomarse en cuenta cuando se pertenece a un grupo, es el entusiasmo para participar en las actividades comunes. La cooperación de Laura aun cuando sólo sea con unas orejas del Conejo Bugs, cambiado el rosa por el blanco del conejo, es de aplaudirse la Noche de Carnaval en el Club de Leones de Guanajuato.
En referencia al entusiasmo y la colaboración de grupo, recuerdo el primer equipo de futbol en el que estuve. Conformado por los muchachos que vivíamos en el edificio, hubo necesidad de buscar jugadores fuera porque no nos completabamos.
Nuestro entrenador: El Mister, comentó: “Si vamos a jugar y en los primeros partidos nos van a golear, que cuando menos perdamos con los grandes equipos.
Y ahí vamos, a la Liga de la Federación de Futbol. En nuestro grupo los equipos infantiles del Atlante, América, el Instituto de la Juventud Mexicana, la Modelo y otros; eran fuerzas infantiles de los clubes de primera división o contaban con el respaldo de grandes empresas, y nos goleaban.
Ante esta situación comenzamos a reclutar jugadores de varios lugares y llegamos a tener registrados hasta 22, para jugar con 9 u 8 por la informalidad de los que no eran del edificio.
Entonces, en cualquier grupo, en cualquier asociación, si uno se integra es para aportar su grano de arena y, de ser posible, una roca o una montaña.
Esa noche, aun cuando no hubo mayor oportunidad de platicar con ellos, siempre es grato encontrar a una gran amiga como la Lic. Alejandra Caballero de Juárez, así como su esposo, el Lic. Santiago Juárez, cuyo excelente sentido del humor, en el momento y lugar adecuado, causa la sonrisa que produce su ingenio.
Posible recesión en Estados Unidos que dicen nuestras autoridades que no nos afectará.
Ya pasó el 14 de febrero, fecha que reactiva la economía y “El camino de la vida sigue, en él nos encontraremos”

No hay comentarios: