domingo, 25 de noviembre de 2007

Globo Nov. 26


No podía quedar en mejores manos la presidencia del Consejo Empresarial de Guanajuato, A.C., que en la persona del C.P. Marco Antonio Vergara Larios, de amplia experiencia y reconocido prestigio y capacidad para desempeñar esta y otras responsabilidades que llevarán a excelentes resultados.
Y, hablando de responsabilidades, los integrantes del grupo de danza contemporánea Foro Libre, han asimilado correctamente las enseñanzas de la maestra Guadalupe Trejo, quien colaborando en el desarrollo personal de los integrantes, les confío la creación de las coreografías sobre los temas que había escogido.
La función de Foro Libre resultó un éxito completo y sus danzarinas salieron avantes del compromiso que se les encomendó.
Son muchas las razones positivas que harán del recién concluido reinado de Sandra Zepeda como soberana del Club Rotario de Guanajuato Capital, un periodo que dejará huella en el recuerdo de quienes han tenido oportunidad de tratarla.
No podía esperarse menos de Martha Romero Siekman, al frente del DIF Municipal. El contenido de su 1er. Informe de Actividades avala la entrega a su responsabilidad y el excelente ejemplo y formación que recibido de su padres, el L.R.I. Juan Carlos Romero Hicks y doña Faffie Siekman de Romero.
Aun queda en mi recuerdo cuando tuve oportunidad hace años de acompañar a doña Faffie a la Ciudad de los Niños, en Salamanca.
Humanismo, don de gente, capacidad de comunicación y compresión de aquellos niños desamparados por la vida y acogidos en dicha institución, me formaron un excelente concepto de doña Faffie, mismo que se ha acrecentado con el paso del tiempo y la muestra de sus acciones.
La temporada navideña multiplicará el trabajo de Cecilia Barrera, reina de la ciudad, así como la de la Asociación de Exreinas de Guanajuato, que preside Fernanda Gutiérrez Meave.
Es seguro que para principios de año conoceremos lo realizado en las fiestas navideñas y Reyes Magos.
No hay que olvidar que el próximo 5 de diciembre, en el Auditorio de Estado, se realizar la presentación de la obra Mujer, con M de Muerte, cuyos fondos recaudados se utilizarán por Mujeres Pro Guanajuato, para la edificación de un albergue para personas con Alzhaimer.
El camino de la vida continua y, en él nos encontraremos.

No hay comentarios: