domingo, 18 de noviembre de 2007

Globo Nov. 19


Tan guapa como de costumbre saludamos a Mariana Boullosa en El Fiambre del Club Leones de Marfil.
Y, entre los asistentes el Lic. Luis Alberto Cortés y su distinguida esposa doña Lulú, presencia y encuentro siempre grato.
Múltiples compromisos han retardado la entrevista con Mariloli Navarro; sin embargo, está pendiente en la agenda de Globo.
Con la dinámica que caracteriza a las damas integrantes de Mujeres Pro Guanajuato, presentarán el miércoles 5 de diciembre, en el Auditorio del Estado, la obra Muerte con M de Mujer.
Los fondos se destinarán a la edificación de un albergue para personas con alzhaimer y a tan noble causa se ha integrado el esfuerzo para este evento de las reinas Cecilia, de la Ciudad; Cynthia, Universidad; Rocío, Club Leones de Marfil; Glenda, Club de Leones de Guanajuato, y Karen, Mercado Hidalgo, todas ellas jóvenes comprometidas con su comunidad y deseosas de servirla durante su reinado.
Además, de que la organización de Mujeres Pro Guanajuato es garantía de calidad, asistir a la presentación de Muerte, con M de Mujer, es colaborar con las personas que desafortunadamente padecen este mal, mismas que en lo personal y como familia, enfrentan grandes problemas.
La enfermedad, no respeta condición social; por ello, todos debemos colaborar asistiendo a la presentación de la obra, organizada para auxiliar a esta gente.
Doña Silvia Bustos, nos había platicado ya de esta presentación, cuyos carteles vimos en el bazar que Mujeres Pro Guanajuato, montaron en la Avenida Juárez.
Por fortuna el tiempo muestra que los halagos que hago de una persona tienen base en los argumentos que presento y, en referencia a la calidad histriónica de Juan Carlos Zerecero, El Diablo de las Leyendas de San Juan del Río, resulta que en los lugares donde se ha presentado el espectáculo, ha tenido éxito, el cual se agranda con el número de recorridos que deben realizar las Leyendas durante los días festivos; la última semana fueron cuatro en una sola noche.
Hasta la próxima semana; mientras, nos encontraremos en el camino de la vida.

No hay comentarios: