domingo, 11 de noviembre de 2007

Globo Nov 12 07

Es sumamente grato que el Blog de Globo haya sido visto en Brasil y se nos invite a formar parte de una asociación.
Realmente con Internet no es posible tener la certeza de cuántos son los sitios donde nuestra publicación es vista.
En Guanajuato Capital el XVIII Coloquio Internacional Cervantino, con la presencia de destacados nombres en la literatura.
Por lo pronto, en breve publicaremos una entrevista con el director cinematográfico español Rafael Alcázar, a quien propusimos una constante comunicación para que nos haga saber de sus proyectos.
Entre las damas interesadas por la cultura, nos encontramos durante este coloquio a doña Lolita de González, a quien la cámara captó con don Eulalio Ferrer; la maestra Sara Barrón, maestra Alicia Téllez, doña Yolis Pacheco y el Lic. Héctor Pacheco, así como doña Rosario Ramos, y su esposo el Ing. Sergio Ramos.
En la develación del busto de Don Eulalio Ferrer, ví a la diseñadora Vanessa, mas guapa que de costumbre
Y fue semana de reencuentros: una de las amables y bellas edecanes del evento fue nuestra antigua colaboradora Brenda Maldonado. En el Jardín Unión el grato encuentro con Carol Ferrer.
Nuestro amigo Fernando Redondo, después de su muy humana participación en el coloquio, salió rumbo al estado de Hidalgo, para después viajar a varios sitios de nuestro país. Tiene programado su regreso a España, a Castilla-La Mancha en particular, para el 9 de diciembre.
En lo sucesivo mantendremos comunicación para saber de los eventos de la Asociación de Amigos del Artista Guanajuatense, presidida por el Dr. Manuel López Velarde, y el Lic.Antonio Muñoz, en la vicepresidencia.
Hasta la semana entrante en que nos veremos en la pantalla de su computadora.

No hay comentarios: