domingo, 25 de noviembre de 2007

Beatriz León


Como indicamos en el número 174 de Globo, correspondiente al mes de junio del presente año, bastaría con la serena belleza de Beti León, para hacerla merecedora de cualquier halago.
De aquel tiempo a la fecha, sus méritos han crecido y siendo una mas de la setenta y cuatro participantes para Señorita Querétaro 2007, se colocó entre las diez finalistas, única concursante que no era de la Ciudad de Querétaro y logró un decoroso cuarto lugar y halagos de personas que sin conocerla personalmente, opinaron que era mas bonita que las que ocuparon los tres primeros lugares.
Y no sólo habla a favor de Beti su belleza física; en cuanto su capacidad se le encargó aun como candidata finalista, organizar el concurso La Paloma de San Juan, y salió avante del compromiso.
Ya comentamos en Globo que la capacidad histriónica que muestra en las representaciones que se le han encomendado dentro de las Leyendas de San Juan del Río, hacen de ellas uno de los mejores elementos femeninos de éstas.
Queda mucho por platicar de Beti León, y en breve, aumentaremos la colección de fotos para engalanar el blog o las páginas de Globo.

No hay comentarios: