domingo, 18 de noviembre de 2007

C.P. Olga Porras de Valdés


Puntualidad, sensibilidad, sencillez y decisión, con estas características se define como persona a la C.P. Olga Porras de Valdés.
Titular del DIF Municipal durante el interinato que cubrió su esposo el C.P. Antonio Valdés Fonseca, en la Presidencia Municipal, mostró con sus acciones en poco tiempo, eficacia y entrega como funcionaria.
Doña Olga, simplemente como particular, se ha distinguido por su entrega a las causas sociales y como ejemplo está su participación en Grupo Reto, apoyo a las mujeres con cáncer y su trabajo con las hermanas del Buen Pastor.
Siempre dispuesta a trabajar por la comunidad, de esforzarse y contribuir para el engrandecimiento de Guanajuato y de México, carecen de importancia los esfuerzos que haya que realizar para contribuir a una acción de servicio social; sobre la base de que
cuando a la gente se le muestra que hay preocupación por ellos, todos responden: hombres, mujeres, niños y jóvenes; en algunos de estos últimos desaparecen las actitudes antisociales al ver que hay la disposición de darles un apoyo, de ofrecerles la oportunidad de un aprendizaje que les permita ser útiles a sí mismos y a su comunidad.
Doña Olga está convencida de la bondad de la gente cuando hay disposición a colaborar con ella, y la respuesta de esa gente es espontánea, sincera y esforzada.
Para concluir mencionó que si el tiempo o los recursos son pocos, el esfuerzo debe multiplicarse ya que, con los resultados se logra la superación de las personas y también con sencillez y amabilidad, nuevos y buenos amigos que resultan mejores ciudadanos.

No hay comentarios: