sábado, 18 de agosto de 2007

WENDY CORDERO


Wendy Cordero concluyó dos años de reina en el Club Leones de Marfil.
El calidez con que fue recibida en el evento para entregar la corona, así como el caluroso aplauso de los presentes cuando se hizo mención a su trabajo, son el mejor reconocimiento de la trayectoria de Wendy como reina de los Leones Marfileños.
“Todos los momentos de mi reinado fueron bonitos; tener la oportunidad de visitar la comunidades, convivir con la gente, participar en los desfiles de modas, ayudar a las personas, cooperar con las autoridades.
“Nunca me molestó el hecho de que la gente me buscará por ser la reina del club; me molestaba con la situación cuando por mis compromisos de la escuela, no podía atender un llamado o una solicitud de la gente.
Si tengo que hablar de un momento difícil de mi reinado fue el saber que no se puede ayudar a todas las personas que una quisiera, sin dejar de reconocer que muchas veces cooperar con un granito de arena, fue satisfactorio”
Wendy estudia el segundo semestre de comunicación en la Ibero de León. Al final piensa enfocarse a televisión dentro de las fuentes deportivas.
Por lo pronto, Globo le ofrece un espacio para que comente de deportes. Wendy aceptó y quedamos en espera de sus colaboraciones.

No hay comentarios: