sábado, 18 de agosto de 2007

CECILIA BARRERA



Mi designación como Reina de la Ciudad de Guanajuato es orgullo y compromiso, señaló la hermosa Cecilia Barrera.
“Estoy emocionada y espero poder realizar algunos de los muchos proyectos que he pensado.
“Se puede trabajar con las comunidades; hacer algo en lo cultural, y colaborar en lo ambiental.
“Me inclino por el proyecto de hacer talleres, ya que de esta forma la gente puede prepararse para desarrollar un actividad que le ayude a mejor su situación”
Ceci resultó aficionada a la cinematografía e interesada por las cintas de la Epoca de Oro del Cine Nacional.
En el cine internacional le agrada el drama y la acción y le parecen interesantes cinematrográficamente las películas de El Santo, mismas que con todas las críticas que pueden tener cabida, son taquillazos en América Latina y cine que aprehende la atención en Europa, aunque resulte difícil creerlo, con la aclaración de que muchas tuvieron su versión para el cine del Viejo Continente.
Del cine mexicano recuerda Los Tres Garcías y algunas de Pedro Fernández.
Volviendo a la función de su reinado ha visitado algunas comunidades llevado artículos apropiados para un botiquín que pueda atender a los niños cuando tienen lesiones leves producto del juego.
Sabía de antemano de las carencias que existen en muchos lugares y aún cuando comenta que ha recibido algunas críticas, ignora las que carecen de base y aprovecha las que puedan ser constructivas.
Esta comprometida con hacer su mejor esfuerzo para realizar un papel digno como Reina de la Ciudad. El tiempo dirá de sus logros que, cualesquiera que sean, siempre resultarán positivos para Guanajuato.

No hay comentarios: