lunes, 13 de agosto de 2007

Protesta de Barreda

En el acto de su toma de posesión como presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda renovó su compromiso con los castllano-manchegos dejando en claro que “El Amo es el Pueblo”.
“El gran esfuerzo colectivo realizado en España y en Castilla-La Mancha nos ha permitido superar la fractura social y territorial que dificultava la cohesión y la vertebración nacional”, subrayó el presidente castellano-manchego, que afirmó ser “Español a fuer de ser castellano-manchego”. Señaló dos temas que evidencian la transformación profunda de la Región: el agua y la emigración. En su discurso, hizo referencias al equipo de Castilla-La Mancha, a toda la sociedad, que está en primera división y con la que gobierna en coalición. Asimismo, tuvo palabras emocionadas para su familia, “Célula vital de la sociedad”, y para José Bono, por el trabajo compartido y por su amistad. Por último, agradeció a los castellano-manchegos su apoyo y su cariño.
El presidente de Castila-La Mancha, agradeció el apoyo y el cariño de los castellano-manchegos y aseguró que, para los próximos cuatro años, renueva su compromiso con los ciudadanos desde la humildad porque “El amo es el pueblo”, para solucionar los problemas, mejorar las cosas y contribuir a la felicidad de las personas. En su intervención, expresó su convencimiento de que la Nación Española garantiza nuestra autonomía y nuestros derechos.
Barreda hizo estas declaraciones en el acto de su Toma de Posesión como presidente de Castilla-La Mancha, celebrado en el edificio de San Pedro Mártir, en Toledo.

No hay comentarios: