domingo, 12 de agosto de 2007

Sandra Zepeda

Mas bella que de costumbre, Sandra Zepeda, reina del Club Rotario de Guanajuato, platicó sobre sus experiencias en los meses de reinado que ha cubierto.
Durante el evento de coronación de la reina del Club Leones de Marfil, comentó: “Nada ha sido difícil; todo ha estado muy bien y estoy contenta por ello. Estoy casi a la mitad de mi reinado pienso que aun pueden hacerse muchas cosas.
"De los momentos mas agradables puedo considerar el Día del Niño, cuando todos los pequeños se acercaban a preguntarme mi nombre; sin embargo, lo mas importante fue hacer llegar una sonrisa a las personas, principalmente a los niños.
“De lo mas bonito que he vivido como reina, es la oportunidad de servir y representar al Club Rotario; con ello, poder ser útil a mi comunidad”
Como hemos comentado en referencia a Sandra, tiene la capacidad de interpretar ópera, siendo reconocida en este sentido por maestros altamente capacitados y, sobre el particular comenta:
“La ópera me gusta como espectadora; resulta mas de mi agrado interpretar jazz. Como género musical sus improvisaciones son increíbles; para mi representa alegría y entusiasmo”
Sandra cursa el segundo semestre de Relaciones Industriales; a futuro tiene muchos proyectos, entre ellos cooperar en la instalación de fábricas; me agrada convivir con la gente y relacionarme con los empleados de una organización; crear o promover talleres en diversos tipos de industria para superación de las personas.
Así, hiperactiva como ella misma se reconoce, dejamos inconclusa una plática que continuara al fin del reinado de Sandra Zepeda.

No hay comentarios: