domingo, 30 de diciembre de 2007

Globo Dic 31 07


La mente no está muy despejada después de haber tenido que hacer las cincuenta páginas de la revista para enero en sólo tres días, debido a la falla que tuvo la computadora desde antes de Navidad.
La formalidad y rapidez de Héctor Márquez, que además de ser un buen técnico es un gran amigo, permitió reponer casi la totalidad del cerebro de la compu en muy poco tiempo, sacrificando horas de descanso para cumplir el compromiso que había aceptado. Esto lo recomienda muy ampliamente.
La celeridad con que tuvimos que trabajar me dio oportunidad una vez mas, al cierre del 2007, de comprobar que mi amiga Charo Carretero es la mujer dinámica que corresponde al Siglo XXI.
Un correo hasta el otro lado del océano, con la diferencia de horario entre México y España. Respuesta casi inmediata no obstante que estamos en días festivos y hay infinidad de detalles que atender de última hora para celebrar el Año Nuevo.
Gracias Charo.
Repito cinco fotografías que incluí en el Círculo Selecto de enero: Fernanda Gutiérrez Meave, Beatriz Ramos, Adriana Cardoso y Ceci Barrera, reina de Guanajuato, así como Dulce Anzaldo.
Ceci y Fernanda por la excelente labor que han hecho, la primera como reina de la ciudad y la segunda como presidenta de la Asociación de Exreinas de Guanajuato.
Beti y Adriana, por sus éxitos personales y porque ambas demuestran su amistad siempre que se les requiere para alguna situación de consulta o de otro tipo.
Dulce porque con su extraordinaria voz levantó mi espíritu que para principios de diciembre ya estaba bastante fatigado y ahora, gracias a ella, cuenta con nuevos bríos.
Desde nuestro blog envío los mejores deseos del mundo para nuestros lectores y que la felicidad, prosperidad y tranquilidad, les acompañe no sólo en 2008, sino en todos los momentos de su vida.

No hay comentarios: