domingo, 16 de diciembre de 2007

Globo Dic 17 07

La tecnología es maravillosa; sin embargo, la mínima falla puede echar por tierra el mejor proyecto.
Ausencia de Globo el lunes 10 de diciembre. No como justificación; únicamente como explicación: falló el Kingston y no fue posible abrir el material que llevaba para escribir el blog fuera de Guanajuato.
Ofreciendo mi mas sincera disculpa continuo para decir que comienzan a sentirse las ausencias por las fiesta de fin de año.
El regocijo general parece detener las actividades entre los días 20 de diciembre y después de Reyes. En lo particular he tenido que trabajar contadas ocasiones en Navidad o 1 de Enero. Dentro de esta absorbente pero maravillosa actividad del periodismo, las fiestas o días de descanso pasan a segundo término y uno se acostumbra a través de los años.
Llegó el momento y estoy en busca de Cynthia, reina de la Universidad, con quien tenemos pendiente una entrevista.
Con Rebeca Eugenia García Salmones de Domínguez, recordaremos viejos tiempos en la primera oportunidad después de terminado el periodo navideño. Keka es de las amigas que pueden dejarse de ver, pero no se olvidan.
Asimismo, el tiempo ha pasado sin saber de Andrea Vázquez, quien seguramente con mayor madurez poseerá mayor belleza.
En estos días hubo oportunidad de volver a convivir con los actores y buenos amigos de las Leyendas de San Juan del Río.
Por ahí encontramos al imprescindible Diablo cuya actuación es reclamada por muchas de las Almas Peregrinas que realizan el recorrido.
El éxito acompaña a mis amigos y cada vez es mayor el número de representaciones que deben realizar en San Juan y otros lugares.
Grandes proyectos del director de Turismo Municipal de San Juan, Lic. Gustavo Ríos, que cuando se realicen lograrán proyectar a la ciudad con un extraordinario impacto. La inversión es fuerte, pero hay la decisión de obtener este logro.
Siempre es grata la oportunidad de admirar la belleza de la Dra. Adriana Cardoso y la de Beti León; además, conocí a Maura Luna León, prima de Beti, quien no acudió a la entrevista proyectada y sólo podemos mostrar su bella imagen.
Es agradable conocer a los familiares de los buenos amigos y convivimos con los padres de Adriana y la mamá de Juan Carlos Zerecero, El Diablo.
Con ambos se dieron interesantes y amenas conversaciones, con la Lic. Rosa María, mamá de Juan Carlos, hubo la oportunidad de una amplia charla que dio un agradable espacio de convivencia. En ocho días llegará la Noche Buena; ojalá en todas las mesas haya una cena donde sea mas importante que los platillos, el amor que una a los comensales; mientras: Continua el camino de la vida y en él nos encontraremos.

No hay comentarios: