domingo, 30 de diciembre de 2007

Rocío Navarro



En el poco tiempo que Rocío Navarro ha ceñido la corona del Club Leones de Marfil, sus proyectos son interesantes y completos. En el momento de la entrevista, principio de noviembre, cooperaba en la presentación de una obra de teatro a realizarse en el auditorio y cuyos fondos serán utilizados en el apoyo a las comunidades: en diciembre para donar cobijas; en enero, para regalar juguetes.
Además, trabajó en conjunto con Mujeres Pro Guanajuato en la recaudación de fondos para la construcción de una casa hogar para ancianos con alzheimer.
En referencia a su labor de servicio social como reina del club, comenta que es una experiencia muy bonita tener la oportunidad de trabajar para gente por el simple hecho de ayudar, lo que deja la satisfacción de haber sido útil a tus semejantes.
Señaló que cuando ha solicitado apoyo para brindar ayuda, la gente le ha respondido muy bien; tanto los particulares como los socios del club.
Entre las tareas que ha realizado se encuentra la recaudación de ropa para las comunidades y aun cuando al momento su labor se ha basado en la cooperación con agrupaciones ya establecidas, lo importante es prestar ayuda a quien lo necesita.

No hay comentarios: