domingo, 14 de septiembre de 2008

Globo Sep. 15/2008


Abundante material que encontrará espacio en las siguientes semanas.

En la Coronación de Anaí I como reina del Club de Leones de Guanajuato, hubo oportunidad de tratar a la reina de la cuidad: Alejandra Valdepeña.

A la belleza física que le caracteriza se aúna porte y desenvoltura, además de sencillez y simpatía que son avales en la proyección que tendrá en su reinado.

Durante el evento tuve la fortuna de volver a encontrar a Andrea Vázquez, mas madura, mas hermosa y con nuevas experiencias producto de sus viajes a Europa y Estados Unidos.

Su estadía en Francia durante ocho meses, así como los viajes que realizó a otros siete países son amplio material que publicaremos en breve, además de las fotografías de una de las jóvenes mas bellas de Guanajuato.

Por conducto de Lalo Rodríguez y su distinguida y amable esposa Karen, conocimos a jóvenes norteamericanas del programa de intercambio: Laura Stade, Tara Shea, Kristen Simmons, Lauren Malleff y María Fulle Kamp, con quienes habrá oportunidad de platicar para que nos comenten sobres sus lugares de residencia en Estados Unidos y para escuchar su opinión sobre México.

Por lo pronto y acompañadas de Karen y Lalo, en los próximos días viajarán a conocer Teotihucan, la Ciudad de los Dioses, construida por una de las mas importantes culturas prehispánicas de nuestro país.

Como siempre y en todo evento de los Leones de Guanajuato, la asistencia y ambiente fueron de lo mejor.

Mencionar a algunas de las excelentes personas que estuvieron presentes, llevaría al injusto olvido de dejar fuera del papel a otras.

Las finas atenciones de Germán Ramírez, Samuel Hernández y Roberto Loya, la acertada decisión de presentar a un muy buen grupo: Blues, con buenas interpretaciones, buen repertorio y buenos elementos.

La conducción del evento a cargo de los licenciados Adriana y Andrés Guardado: ágil, clara y amena.

La oportunidad de saludar a la Arq. Rosa Amelia García; Fátima de Loya con una imagen mas, que aumenta su repertorio de presentación; los amigos norteamericanos de Lalo y Karen, inteligentes, con experiencia y siempre una extraordinaria plática.

Un lugar aparte merece la nueva soberana de los Leones de Guanajuato: Anaí I, y en su momento le brindaremos el espacio que merece.

Por lo pronto y con el compromiso para el día siguiente, domingo 14 en la Verbena del DIF, evento que proporcionó nuevos e interesantes comentarios que haremos en breve.

Por lo pronto: el camino de la vida continúa, y en él nos encontraremos.


No hay comentarios: