domingo, 28 de octubre de 2007

Verónica Vega


Tener la conciencia de trabajar por México, de mejorar el entorno general en beneficio de la población, se crea con la formación de la persona y lleva a la búsqueda de las situaciones adecuadas para desarrollar ese trabajo.
La contadora Verónica Vega, regidora del Partido Acción Nacional en el H. Ayuntamiento de San Juan del Río, ha tenido desde muy joven la vocación del servicio social en beneficio de los desprotegidos.
Su incursión en la política tuvo ese fin: servir a su pueblo desde un cargo donde se pudiera realizar una mas amplia labor que como particular.
La plática de la regidora es sencilla, franca, espontánea; como sucede cuando no se tiene nada que ocultar y no existe doblez en el comentario.
Su labor, dentro de la comisión que le corresponde, considera que es un medio adecuado para facilitar los trámites que permiten la creación de nuevas industrias, semillero de fuentes de trabajo que permiten la superación económica, social y personal, de la gente que cuenta con un ingreso producto de su trabajo.
Y, no sólo dentro con su labor dentro de la comisión correspondiente trabaja a favor de los ciudadanos. Verónica considera que todos los servidores públicos, cualquiera que sea el área donde desempeñan su trabajo, forman parte de un equipo que debe servir al municipio, al estado, a México.
Cuando una persona se acerca a la regidora con algún problema, muchas veces éste queda fuera de su campo de labor; sin embargo, en estos casos orienta a la gente y solicita la colaboración de cualquier elemento que trabaje en el municipio para tratar de resolver el problema o la situación de cualquier ciudadano.
Está conciente que siempre puede haber críticas al desempeño de un funcionario; si es constructiva la toma en cuenta, si es únicamente por la acción predeterminada de un ataque sin fundamento, simplemente la ignora.
Su convicción de trabajar en beneficio del país y sus habitantes es inherente a su convicción de mexicana y, desde cualquier puesto, en cualquier sitio donde se encuentre en el futuro, la contadora Verónica Vega continuará trabajando por sus conciudadanos y por México.

No hay comentarios: