domingo, 28 de octubre de 2007

Globo Oct 07 5


José Luis Villagómez informó que se romperá la marca de recaudación para el Banco de Alimentos ya que, hasta el 26 de noviembre se había llegado a 16 toneladas y se esperan todavía nuevas aportaciones.
Paulina Manuel entre la exreinas de la Ciudad de Guanajuato, que tomaron parte en el Desfile del 28 de septiembre portando el típico traje de galereña.
Será interesante volver a platicar con Sandra Barrón, Señorita Tec de San Juan del Río. Para ello, solicitaremos el apoyo de nuestra colaboradora Nayrud.
Después de varios años, tuve la grata oportunidad de volver a ver a Rocío y Pati De la Fuente; ambas se conservan bellas y jóvenes y habrá oportunidad de platicar con ellas.
Samuel Hernández, disfrazado de duende la Noche de Brujas del Club de Leones de Guanajuato, y su esposa Laura Elena, merecen un aplauso por la dedicación y el trabajo para elaborar un disfraz original, atractivo e impactante.
En el Distrito Federal tuve la oportunidad de asistir a la Fiesta de Disfraces de la Academia de San Carlos.
Inesperadamente obtuve el premio por el sexto lugar con mi disfraz de robot, para cuya hechura conté con la colaboración de varios de mis amigos de la infancia.
Precisamente con Samuel estuvimos platicando sobre hechos sobrenaturales y fue muy interesante e impactante los sucesos que nos platicó de primera persona.
Otro agradable encuentro fue con Alicia Luna, hija del Lic. Néstor Luna y su esposa Licha. Todavía recuerdo la entrevista que le hice para Contacto, la cual sorprendió a varias personas por lo acertado y maduro de sus respuestas.
Fátima de Loya, logró una agradable y particular caracterización de Morticia. Lucía bonita e impactante.
También en el Blog de Globo, hago un reconocimiento a Griselda Santoscoy, They de Navarrete, Alicia Luna, madre e hija, y Delia de De la Fuente, quienes se lucieron con el fiambre.
El entusiasmo de Eduardo Rodríguez, presidente del Club de Leones de Guanajuato, es contagioso y producirá grandes logros durante su periodo.

No hay comentarios: