domingo, 21 de octubre de 2007

Lucina Partida de Zepeda


La entrega de la presidencia del Comité de Damas del Club de Leones de Guanajuato por parte de Lucina Partida de Zepeda, en septiembre de 2006, fue cosecha de logros que marcaron una fecha inolvidable en el historial de los Leones.
Por ello, una breve semblanza de tan distinguida Dama Leona.
Ante la responsabilidad de ocupar la presidencia del Comité de Damas, Lucina Partida de Zepeda, sintió confianza basada en el compañerismo del club y la experiencia que podía adquirir de las presidentas anteriores.
Vio el trabajo realizado por Jo de Vázquez y They de Navarrete; llegada la fecha pensó que era una excelente ocasión para dar continuidad a la labor realizada.
Lucina de Zepeda: maestra normalista con un doctorado de pedagogía, imparte cátedras los fines de semana en maestrías de diversos doctorados en universidades como Aguascalientes, León, Celaya, Irapuato.
Jubilada, aun cuando por su presencia puede parecer extraño, inició su trabajo en la Secretaría de Educación, principiando como maestra rural para terminar como coordinadora de varios programas de actualización en el magisterio del estado.
Gusta de la lectura, de todo tipo; se distrae con caminatas y practicando yoga.
En familia salen juntos a diversos sitios y cuando tienen visitantes extranjeros los acompañan a ciudades como Morelia, Patzcuaro, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, y similares.
Experiencia y preparación, base del éxito de Lucina Partida de Zepeda durante su periodo en la presidencia del Comité de Damas y en todas y cada una de las tareas que realiza en la vida.

No hay comentarios: