domingo, 30 de marzo de 2008

Globo Mzo. 31 08


Con nuestros mejores deseos de salud y bienestar recordamos a doña Lupita Valdepeña, aficionada de hueso colorada del Cruz Azul, ahora que La Máquina parece comenzar a levantar en el Torneo de Liga.
Y al hablar de futbol hoy veremos si nuestro fut sigue con estatura chaparra o tiene todo para crecer al nivel de los grandes.
Hoy se decide si “El Bocón” Sánchez (nótese que no está en negritas) sigue al frente de la Selección que, aunque la inmensa mayoría está en su contra no faltan quienes “compasiva y tiernamente” están a favor de la mediocridad.
Muchos decían que Blanco (este tampoco) era el mejor futbolista de México y, el mejor futbolista de México, fue a calentar banca en un equipo de media tabla en España.
Aquellos que dicen que los jugadores fallan porque están ahí, olvidan que por estar ahí les pagan muy buenos sueldos y, aparte, están ahí para meter goles.
Los tiernos no quieren que se abuchee a los fracasados olímpicos, aun cuando la gente paga un boleto. ¿Y qué: en este caso no hay libertad de expresión?
Seguimos futboleros y parece que puede haber esperanzas en el torneo de Primera A para el León, equipo preferido de Rebeca Eugenia García Salmones y del Lic. Santiago Juárez Martínez, entre otros leones que conocemos.
Por ahí vimos a la Lic. Nora Gutiérrez con el dinamismo de siempre; tan dinámica que, además de la ventaja que me llevaba, no la pude alcanzar para tener el gusto de saludarla.
Veracruz, que no le gana a nadie en el puerto, 4 – América, “uno de los mejores equipos del mundo” según sus voceros televisivos, 0.
Lo sentimos por excelentes personas como la Lic. Minerva de Guardado, Lic. Alejandra Caballero de Juárez, Ireri Covarrubias y Sandra Avila; algún error, deberían tener: irle al América.
Por su parte Las Chivas, el único equipo que no es equipo si no Rebaño Sagrado, está en la cima; sin embargo, para el próximo clásico todo puede suceder: hasta que gane el América.
Continua el medio Campeonato de Liga, como continua el camino de la vida y en él nos encontraremos.

1 comentario:

mine dijo...

ESTIMADO ENRIQUE IDIGORAS:

EFECTIVAMENTE MIS GLORIOSAS AGUILAS VIVEN UNA RACHA CAOTICA, SIN EMBARGO, CON EL AMERICA Y CON LOS AMIGOS ESTOY EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, RESURGE LA ESPERANZA CON LA VICTORIA LOGRADA ANTE RIVER.
APROVECHO LA OCASION PARA ENVIARLE UN AFECTUOSO SALUDO.
MINERVA