Concluyó el reinado de Ceci Barrera, otra reina de la ciudad que quedará en el recuerdo de aquellas personas que tuvimos la oportunidad de tratarla.
A ella, como en ocasiones anteriores, Globo le aseguró que no la olvidaremos después de haber entregado la corona. Mientras haya oportunidad de mantener contacto con Ceci, siempre será una importante persona para la revista.
Y aprovecho la ocasión para recordar a algunas de las reinas de la ciudad de Guanajuato dando principio con la inolvidable Liliana Aguirre, quien durante su reinado llevó a cabo
Mucho mas reciente Irene Rivera, realizando el evento Arte de Corazón.
De Ceci Barrera, recuerdo que brindó un evento para los casi siempre calumniados y olvidados policías.
A estos nombres aunamos los de doña Silvia Alcocer de Sandoval, Rosita Zavala de López Velarde, Fernanda Gutiérrez Meave, fundadora de
Recuerdo que mi primera entrevista en Guanajuato la hice a Erika Greenwell; su clara expresión, su inteligencia y simpatía, me decidieron a continuar dejando oír la voz de los jóvenes.
Cambiando de tema, agradezco en todo lo que vale el significativo detalle de doña Guille Morales, quien me envió unos jugos durante la pasada gripe que padecí y cuya tos aun me incomoda.
Pero el camino de la vida continua, y en él nos encontraremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario